EU | Detienen a inmigrante que embarazó a niña de 12 años

Alternativo.mx | Un inmigrante guatemalteco indocumentado fue detenido, acusado de asalto sexual agravado de una niña de 12 años de edad, a quien presuntamente embarazó, informaron autoridades el condado de Hays, en el centro de Texas.

José Alejandro Najarro, de 52 años, fue detenido la semana pasada por presuntamente mantener relaciones íntimas con una menor, luego que las autoridades fueran notificadas por los servicios de salud de que una niña de 12 años de edad resultó positivo en una prueba de embarazo.

Najarro, permanece detenido en la cárcel del Condado de Hays en la comunidad de San Marcos, bajo el cargo de asalto sexual agravado de una menor, un delito grave de primer grado que pudiera conducirlo a una pena máxima de hasta 99 años de prisión.

De acuerdo con la acusación, la menor declaró a las autoridades que acudió a la casa de Najarro el pasado 1 de noviembre en la comunidad de Kyle, para ayudarle a arreglar su televisor.

Cuando llegó, Najarro se sentó junto a ella y trató de besarla, luego el le pidió que lo tocara, y ella se negó, pero más tarde los dos participaron en la relación.

La menor se hizo luego una prueba de embarazo, que dio positivo. La niña tiene ahora entre cuatro y cinco meses de embarazo.

De acuerdo con la declaración de la menor, Najarro trató de ofrecerle dinero con el fin de que se reunieran de nuevo, pero ella dijo que nunca más visitó su casa. (Ntx)

Te puede interesar:

Activista Gustavo Castro podrá regresar a México

Riesgo de desarrollar cáncer de piel aumenta en primavera

Share

Deja un comentario