Colombia, lista para recibir a los Tigres del Norte

Alternativo.mx | Gran expectativa tienen los seguidores de la agrupación mexicana Los Tigres del Norte, “Los Jefes de Jefes”, que harán en mayo varias presentaciones, con motivo del mes de las madres que se celebra en Colombia.

Los exponentes de la música regional mexicana, que tiene millones de seguidores en todo el mundo, estarán en las ciudades colombiana de Cali, Barbosa y Bucaramanga, una gira que hace parte del Tour 2016.

Los Tigres del Norte estarán en Colombia con un gran despliegue logístico, luces de alta tecnología, tarimas giratorias, pantallas de alta definición, luces y sonido de última generación, indicaron los empresarios que traerán a la agrupación mexicana.

Los artistas tendrán “un amplio esquema de seguridad, aviones privados, y un equipo humano comprometido, que cada día trabaja para ofrecer un evento digno para los asistentes”.

La banda llegará a Colombia con un nuevo Grammy, entregado el pasado 17 de febrero por “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”.

En los 48 años de exitosa carrera artística, la agrupación ha grabado más de 500 canciones, 37 millones de discos vendidos, han recibido siete premios Grammy y seis Grammy latinos.

[NTX]

Share

Deja un comentario