Actor de “Game of Thrones” revela detalles de la sexta temporada

Sansa_TheonAlternativo.mx | A menos de un mes del estreno mundial de la sexta temporada de la famosa serie de fantasía “Game Of Thrones”, el actor Alffie Allen, quien interpreta a Theon Greyjoy, reveló el destino de su personaje y el de la actriz Sophie Turner, Sansa Stark, en los primeros capítulos.

En una entrevista para Newsx.com, el actor británico describió cómo podrán verlos los seguidores de esta serie al inicio de la temporada, luego de que escaparon de Ramsay.

“Al principio de la sexta temporada, lo verás corriendo en medio de los bosques nevados y helados con Sansa. Saltaron del muro de Invernalia y están huyendo de Ramsay”, dijo.

Al respecto de una las imágenes promocionales, en la que Sansa parece estar ayudando a Theon, Allen dijo que durante una escena llegan a un río al que Sansa tiene mucho miedo de entrar, por lo que él lo hace.

“Parece ser que ella está tratando de sacarme del río, cuando realmente estoy tratando de ser el fuerte y meterla.(La foto) Me hace ver débil, jaja”.

Cuando le preguntaron si el personaje está listo para sacrificarse por Sansa, dijo: “Él se sacrifica porque supongo que ya no siente que tiene mucho significado o valor en el mundo. Así que trata de alejarlos (¿a quiénes?), o al menos eso intenta.

El actor también reveló detalles del personaje Brienne of Tarth: “De hecho, él no los aleja, porque de todas formas ven a Sansa, entonces Gwendoline Christie aparece como Brienne of Tarth y acaba con todos.

La nueva temporada de la serie se estrenará en próximo 24 de abril.

¿Estás listo?

Te puede interesar:

Nace Eric Clapton, un día como hoy

Video | ¡Nuevo trailer de “Alicia a través del Espejo”!

Share

Deja un comentario