¿Trump para el Nobel de Paz?

Alternativo.mx|Ironía, polémica, lo que sea le hace bien a Donald Trump: no existe mala publicidad. Y menos aún cuando esta se trata de estar nominado al nobel de la paz, junto con grupos de las islas griegas que reciben a los refugiados sirios, o a la par de una esclava sexual de ISIS que se convirtió en una activista de los derechos de las mujeres, e incluso los negociadores que podrían acabar con 50 años de guerra civil en Colombia, o el espía que reveló los secretos de grandes poderosos: Edward Snowden.

El precandidato republicano a la presidencia, ha sido nominado al premio Nobel de la Paz por “su ideología vigorosa de la paz que usa como un arma de disuasión contra el Islam radical, ISIS, Irán nuclear y China comunista”, según la carta de quién lo presentó como candidato.

¿Quién fue ese que lo nominó?

Se trata de un “anónimo”.

(Posiblemente sea el mismo Donald Trump).

El director del Instituto de Investigación sobre la Paz de Oslo y observador atento del Nobel, Kristian Berg Harpviken, comentó a la agencia CNN, que se trata de un patrocinador misterioso.

Durante su campaña, Trump repetitivamente ha dicho que bombardeará sin piedad a ISIS y ha amenazado con imponer una tarifa protectora para el comercio con los chinos. No cabe duda, pacifista en toda la extensión de la palabra.

Tal vez los parámetros han cambiado para el premio nobel y ahora los actos de discriminación hacia los latinoamericanos cuentan como puntos extra.

Sin embargo, lo que bien ha hecho Trump, es que pese a sus actos, la polémica lo mantiene en boca de todos.

[Redacción]

 

Usted puede leer más sobre Trump aquí:

“México estafador”, una más de Trump

Podrían prohibir la entrada de Donald Trump al Reino Unido

Emilio Estefan crea rap “Todos somos Mexicanos” contra Trump

Share

Deja un comentario