Galería | La liga está acabada: Zidane

  • Los presidentes en discusión. | Foto: Agencias

Alternativo.mx | Cristiano Ronaldo no aguantó más la decepción y explotó con una serie de comentarios en contra de sus compañeros del Real Madrid, luego de la derrota de 1-0 frente al Atlético.

“Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan”, afirmó.

El luso no quiso menospreciar a sus compañeros, pero sus palabras dicen lo contrario.

“No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo…”. “No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…”, añadió.

Vergonzosa derrota del Real Madrid en el clásico

Un partido para no recordar y un segundo para ganar. Apareció Griezmann en el 53 y rescató para el Atlético.

El Atlético es lo que es y no le va nada mal. El Madrid no tiene sello, es un tiro al aire, se trate de Benítez o de Zidane, que ha perdido gancho en dos meses. Del derbi todo el Madrid salió muy sonado, técnico, equipo y presidente.

La gente ya no traga tantos vaivenes y así se lo hizo saber a Florentino Pérez, al que de nuevo pidió la dimisión. En febrero ya sin Copa y sin Liga, torneo en el que el club puede certificar este curso la peor sequía desde la llegada de Di Stéfano en 1953. Casi nada. Los colchoneros, con otro rejón al vecino, ya son el único aspirante a destronar al Barça en la Liga. La resurrección con Simeone no marchita.

Madrid no gana un derbi desde abril del 2013.

Al gol del galo la respuesta del Madrid fue decepcionante. Flácido antes, cuando el devenir del partido le requería fútbol solo tuvo algo de nervio, poca cosa. Tuvo el empate CR, pero un disparo se le fue cruzado y un cabezazo de monja cayó manso en manos de Oblak.

Con y sin fervor, el Madrid fue raquítico, chato. Toda una decepción para su gente, que por mucho que hubiera casi perdido de vista la Liga aún apelaba al orgullo local, máxime ante el contrincante de al lado. Por lo escuchado, parece que el público ya solo advierte una solución en el relevo presidencial.

La conclusión de un partido destinado al olvido inmediato, salvo para los rojiblancos, claro, que festejarán con merecimiento el nuevo azote a los de Chamartín. Pero difícilmente ni los más feligreses rebobinarán un derbi tan mediocre.

Con información de El País

Te puede interesar:

Gianni, nuevo presidente de la FIFA, promete restaurar imagen y respeto

Blatter publica sus memorias de la FIFA

Campeón Tigres rugirá cuando reciba al América

Share

Deja un comentario