The New York Times presenta edición digital en español

Alternativo.mx|El diario The New York Times presentó este lunes su edición en español, accesible solamente en formato digital mediante computadoras y dispositivos móviles.

La nueva edición ofrecerá una selección del diario traducido al español, así como artículos originales relevantes para América Latina y el Caribe, con lo que profundizará el servicio de traducciones que ofrecía desde hace algunos meses para algunas notas sobre la región.

La selección incluirá textos de sus corresponsales en los países de habla hispana, así como notas generales de economía y finanzas, de política de Estados Unidos e incluso consejos sobre relaciones de pareja.

“Hemos armado un fantástico equipo con periodistas de varios lugares de América Latina y España, y nuestra misión es ofrecerles periodismo de alta calidad todos los días”, destacó Lydia Polgreen, editora adjunta de la sección internacional del diario.

El rotativo apuntó que actualizará sus contenidos en Twitter y Facebook, y que emitirá un boletín diario con la nueva información de su edición en español.

[NTX]

 

Te recomendamos leer:

En un “Doodle” recuerdan al creador de la tabla periódica

Norwood establece récord en Súper Tazón con regreso de patada

Los Broncos de Denver consiguen su tercer Súper Tazón

Share

Deja un comentario