Querétaro | Defienden entrada de menores a corridas de toros

20160211185834
Foto: Verenice López

Alternativo.mx |  Forcados y amantes de la fiesta taurina expresaron al diputado local del PAN Eric Salas el por qué no están de acuerdo con la iniciativa de ley de prohibir la entrada a menores a las corridas de toros corridas de toros, novilladas, peleas de gallos y rejoneos en el estado de Querétaro, que presentó en la LVIII Legislatura local la organización civil Animal Héroes.

En un foro llevado a cabo este jueves, dijeron que el ser humano tiene el derecho de elegir qué sí, qué no y qué nunca, por lo que piden que se conozca realmente la fiesta brava, al afirmar que actualmente la violencia es generada en mayor medida por los videojuegos y no por lo que se vive en una plaza de toros.

Por su parte, el diputado dijo que su trabajo es darle voz a los antitaurinos de la organización Animal Héroes ante algo que no les parece; sin embargo, dijo que él no está ni a favor ni en contra.

En el foro estuvieron presentes niños de entre 6, 8 y 9 años quienes defendieron su derecho a ser toreros. Además de familias quienes están en contra de la iniciativa.

Share

Deja un comentario