Real Madrid enfrenta a un rival inexpugnable en Moscú

real-madrid-baloncesto-2014-2015-7702536834Alternativo.mx/El equipo de baloncesto Real Madrid visitará este jueves el Universal Sports Hall del CSKA de Moscú en la segunda jornada del Top 16 de la Euroliga, donde enfrentará a un conjunto que vuelve a postularse como candidato al título y se convierte en un rival inexpugnable delante de su afición.

En conferencia de prensa, antes de partir a Moscú, el entrenador del equipo “blanco”, Pablo Laso, expuso que el ruso es un equipo y un campo muy difícil.

Refirió que “en los últimos años no hemos sido capaces de ganar allí. Cuentan siempre con plantillas con mucho talento, mucha envergadura, mucho físico y en su campo es un equipo que se hace muy fuerte. Estamos obligados a hacer un partido muy completo si queremos sacarlo”.

Manifestó que tienen dos jugadores clave, Teodosic y De Colo, que generan el 60 o 70 por ciento del juego, que tiran más de 10 triples por partido, que tienen peligro en la penetración y en el pase, también son muy buenos en asistencias y generan muchas faltas. Y son dos jugadores sobre los cuales crecen mucho otros”.

Manifestó que “para nosotros es clave poder frenar esa fuente de creación de juego. Hay que intentar tapar todo sabiendo que jugamos contra uno de los favoritos del Top 16. Todos los CSKA-Real Madrid suelen ser grandes partidos. Aspiramos a hacer un buen encuentro e intentar traernos la victoria”.

Sobre las bajas en su equipo de Rudy y Llull, Laso indicó que “son dos jugadores referentes para nosotros, pero el equipo debe ser competitivo siempre. Lo peor para un entrenador son las lesiones. El resto de jugadores saben que tienen que dar un paso adelante”.

En torno a la competición en el “top 16” de la Euroliga destacó que “todos sabemos los problemas que tuvimos para clasificarnos en el grupo, ganamos el primer partido en casa y ahora vamos a una cancha complicadísima”.

Por su parte el jugador del Real Madrid Andrés Nocioni expresó que “hay que tratar de controlar el juego, la cancha del CSKA siempre es complicada. Es difícil conseguir la victoria allí, pero tenemos que hacer bien nuestro trabajo e intentar lograrla”.

Aseguró que “es un partido en el que tenemos que tratar de controlar el juego y parar a sus jugadores. De Colo es determinante para ellos. Tienen calidad individual y un gran equipo, aunque tienen bajas también. Tenemos que hacer el mejor partido posible y controlar el tiempo del juego”.

Con información de Notimex.

 

Te recomendamos leer:

Delfines de Miami exploran posible contratación de Mike Shanahan

Colocan mesa técnica; busca dejar clara la obra en la Álvaro Obregón

Peláez afirma que la disciplina es el aspecto a corregir en América

Share

Deja un comentario