Gana Messi su quinto Balón de Oro

50112028. Ginebra.- Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer se disputan esta noche el prestigiado Balón de Oro, que otorga la Federación Internacional de Futbol Asociación al mejor jugador de 2014 en una ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad suiza de Zúrich. NOTIMEX/FOTO/FERNANDO GUTIERREZ JUÁREZ/FRE/SPO/
NOTIMEX/FOTO/FERNANDO GUTIERREZ JUÁREZ/

Alternativo.mx/El futbolista argentino Lionel Messi consiguió su quinto Balón de Oro,  ratificando así su liderazgo como en 2009, 2010, 2011 y 2012.

Previo a la ceremonia, aseguró que cambiaría todos los balones de oro por un Mundial. “Los premios colectivos están siempre por encima de los individuales y ganar una Copa del Mundo sería lo más grande”, dijo en Zúrich. Messi no pudo conseguir lo que habría sido un logro histórico: el Balón de Oro y el Premio Puskas en la misma entrega, el cual fue para el brasileño Wendell Lira.

El argentino ganó con el 41,33 por ciento de los votos, mientras que Cristiano contó con el 27,76 por ciento y Neymar el 7,86 por ciento.

“Es increíble que sea el quinto, es mucho más de lo que imaginaba cuando era chiquito”, dijo “La Pulga” al recoger el premio.

Redacción

Share

Deja un comentario