Diócesis de Querétaro presenta actividades para este año

RP_Diocesis_Ene_5_JVQ (4)Alternativo.mx/ El vocero de la diócesis de Querétaro, Pbro. Lic. Saúl Ragoitia Vega, dio a conocer el trabajo que realizarán este año, así como de las asambleas decanales de pastoral.

Como trabajo principal será reforzar la fe en los mexicanos con la visita del Papa Francisco en México, pues al ser una visita tan esperada por la fe católica se espera que los fieles recuperen la fe en la religión, gracias al cariño que el pontífice ha recolectado al ser latino y fiel defensor de los derechos de los animales.

“Se espera tener la misma participación al nivel de las demás diócesis de México, pues la conferencia del episcopado y la comisión organizadora serán los encargados de hacer la entrega de boletos así como la distribución en cada Diócesis.”

Las autoridades de la Diócesis de Querétaro, siguen en espera de las fechas de participación del Obispo queretano, y tampoco de la diócesis pues actualmente, solo se tienen las fechas de visita del pontífice en cada estado.

Además se invitó a la gente a estar pendiente de las actividades de la diócesis y que solo se fíen de la información que la diócesis publique.

Share

Deja un comentario