Queretano se reencuentra con su hijo

tumblr_nzir18Iv0l1u92wnko1_540Alterantivo.mx/Hoy concluye de forma exitosa la búsqueda de Luis Fernando Becerra Sánchez, el padre de familia que pedía encontraran a su hijo, Diego Mateo Becerra. Ambos se reunieron hoy, tras 22 días de estar alejados. El menor había sido sustraído por su madre el pasado 16 de diciembre y encontrado el día 23 del mismo mes.

En un comunicado de prensa, Fernando Becerra, agradece por todo el apoyo brindado y comenta que ya ha tenido en sus manos al pequeño, que si bien fue encontrado días antes, durante este periodo tuvo que comprobar la custodia del mismo para agilizar la entrega del menor.

tumblr_nziqis9xFX1u92wnko1_1280
Diego Mateo Becerra, foto difundida a los medios por su padre para agilizar su búsqueda. Hoy concluida exitósamente.
Por medio de la presente quiero dar aviso, que oficialmente mi bebito Diego, ya está conmigo, legalmente y GRACIAS a Díos así será de hoy en adelante, fueron “22” días de no tenerlo junto a mí, sin embargo hoy puedo abrazarlo y llenarlo de amor y cariño, quiero dar las gracias al MP de la agencia 4, grupo de investigación de la agencia 4, al MP de la agencia 12, al MP y grupo de investigación de San Juan del Río, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Querétaro, al Sr Procurador del estado de Querétaro al Gobierno del Estado de Querétaro, al DIF de Querétaro, a la Asociación “Desaparecidos Justicia” a “TODOS” los medios de comunicación que siempre me apoyaron y estuvieron al pendiente y a la persona que anónimamente me informó el paradero de mi hijo, pero sobre todo a ustedes que hicieron viral en redes sociales y en todos lados a Dios y a mi Madre, GRACIAS Mamá por no dejar qué perdiera la esperanza, aún no hay detenidos, pero sé que la justicia se impartirá. Gracias a TODOS ya que para mí todos los nombrados son “HÉROES”  ya que sin esta ayuda mi bebito no habría regresado, de corazon MUCHAS MUCHAS muchísimas gracias.

Luis Fernando Becerra Sánchez y Bebito.

 

En entrevista exclusiva para Alternativo.mx, Luis Fernando Becerra Sánchez comentó que su hijo Diego se encontraba en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, con Raquel Hernández Martínez y Jesus Valencia Hernandez, quienes lo sustrajeron de su domicilio particular.

Añadió que gracias a la información proporcionada directamente a él, por una fuente anónima, se dio con el paradero del menor, por lo que fue encontrado el día 23 de diciembre alrededor de las 8 de la noche, sin embargo, debido a la comprobación de la custodia, la entrega del menor se pospuso hasta hoy, 6 de enero.

 

Te recomendamos leer:

Diego esta bien, pero no pasará la Navidad en casa

Plantean nuevos enfoques de atención psicológica para menores

Sigue parada la Ley de Menores

Share

Deja un comentario