¡A viajar se ha dicho!

50829064.  Bacalar, QRoo.- Por sus calles semivacías, grupos pequeños de turistas, en su mayoría extranjeros, recorren los atractivos de Bacalar, cuyo desarrollo turístico va de la mano con la protección al ambiente. NOTIMEX/FOTO/JULIETA ARAGÓN/COR/HUM/
Bacalar, QRoo.- . Foto NTX
Por Redacción
Alternativo.mx/ Aprovecha los destinos turísticos nacionales que México ofrece, una buena oportunidad para conocerlos son los cuatro fines de semana largos que tendrá este año; 1 de febrero, 21 de marzo, 16 de septiembre y 21 de noviembre.Los destinos más cercanos a la ciudad de México, como la Sierra Gorda o la “ruta del vino y el queso”, en Querétaro; la Huasteca Potosina; los balnearios de agua termal, en Hidalgo, el Cosmovitral, en Toluca, Estado de México.

Si la idea es conocer lugares alejados del centro del país, es importante investigar diferentes vuelos en las aerolíneas a esos destinos para aprovechar costos, y disfrutar de playas como Acapulco, destino nacional por excelencia, Puerto Vallarta o Cancún.

Considera que para viajar debes contemplar alimentos y transportación, por eso es recomendable busques paquetes “Todo Incluido” que dan servicios de transportación, entrada a atractivos turísticos, comidas y bebidas.

(NTX)

Notas que te pueden interesar:

WallMart cerrá más 269 tiendas en todo el mundo

Kate del Castillo ya tiene su “Narcocorrido”

“¿Qué hacía Dios antes de haber creado el mundo?”, un niño al Papa

 

Share

Deja un comentario