Sedeco y empresarios del Paseo del Ángel ofrecerán un “relanzamiento”

EMPRESARIOS PASEO ANGEL
Locatarios del Paseo del Ángel acompañados del titular de la Sedeco, Aarón Rivas Loaiza|Foto: Cortesía

Por Redacción

Alternativo.mx/ Este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de diciembre se llevará a cabo en el Paseo del Ángel, el “Bazar del Río”, una actividad que mostrará el rostro de convivencia de las familias culiacanenses.

En conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza se dio a conocer los detalles de esta jornada que mostrará a 55 empresarios y emprendedores mostrando la gastronomía, el arte, la cultura y la música.

El sábado 12 las actividades contemplan la participación de un DJ con diversos temas musicales, también una muestra gastronómica, pasarela de modas, demostración de productos hechos en Sinaloa y música en vivo.

Para el domingo 13, se llevaran a cabo un concurso de belleza, show de magia, teatro guiñol, programa de danza, talleres para emprendedores, de pintura, fotografía y comics, además de música en vivo.

Para Rivas Loaiza, este tipo de proyecto muestra el dinamismo de jóvenes empresarios de Culiacán en lograr que lugares como el Paseo del Ángel continúen vigentes y muestren el verdadero rostro de Sinaloa, el cual es de trabajo, convivencia y emprendimiento.

“Esperamos que esto permita que locatarios vuelvan a rentar locales comerciales en esta zona y vuelva el dinamismo, esto nos ayudará para el relanzamiento de este lugar”.

Share

Deja un comentario