Máximo humillado y vapuleado previo a su duelo de cabelleras

51229205. México, 29 dic 2015 (Notimex-Isaías Hernández).- Se realizó la función de Lucha Libre, Martes de nuevos valores, hoy en la Arena Coliseo.  NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDÉZ/IHH/SPO
Se realizó la función de Lucha Libre, Martes de nuevos valores, hoy en la Arena Coliseo.
NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDÉZ/IHH/SPO

Alternativo.mx/Máximo salió derrotado y humillado previo al duelo de cabelleras que tendrá este viernes y lo peor es que también salió lastimado, lo que no augura un buen futuro para el trascendental encuentro que ya tiene pactado ante el nipón Kamaitachi.

El gladiador exótico no salió en su mejor momento, pero aun así arriesgo el físico junto con La Máscara y Stuka Jr., para hacerle frente a Mephisto, Rippery Kraneo, una lucha de alto voltaje porque los dos bandos salieron a dar espectáculo y en eso hubo mucho rudeza y castigos.

Sin embargo Máximo, sacó la peor parte ya que sufrió con la pierna izquierda desde la primera caída en la cual lo rindieron y ya no pudo dar el 100 por ciento; cojeando trató de aguantar la segunda caída desde la esquina mientras sus compañeros lograron nivelar las acciones y ante la insistencia de La Máscara regresó al ring pero era notable que no podía hacer mucho.

Para la tercera caída tomó un segundo aire y pudo cobrar venganza con algunos movimientos en la lona, pero Ripper le dio un golpe bajo que no vio la autoridad y con eso se llevó a Máximo a la rendición para certificar un triunfo “marrullero” en la Arena México, este martes.

51229200. México, 29 dic 2015 (Notimex-Isaías Hernández).- Se realizó la función de Lucha Libre, Martes de nuevos valores, hoy en la Arena Coliseo.  NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDÉZ/IHH/SPO
NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDÉZ/IHH/SPO

Así que el técnico, despreciado por sus compañeros por perder, salió como pudo por su propio pie notablemente vapuleado y ahora piensa ya en el duelo del viernes al cual tendrá que llegar lo mejor posible ya que pone en juego su cabellera ante Kamaitichi un rival con un estilo agresivo y duro.

En la semifinal los rufianes también dominaron, Pierroth mandó en camilla a Rey Cometa en la tercera caída y luego Gran Guerrero se llevó a la rendición a Tritón, mientras que Boby Zavala tuvo un duelo intenso con Guerrero Maya; ambos se llevaron cada uno las primeras dos caídas, con lo que dejaron ver que su rivalidad continúa con mucho odio.

El debut de los hijos de Carmelo Reyes, Cien Caras, fue con el pie derecho en la Arena México fue con el pie derecho para Sansón y Cuatrero, quienes si bien lucieron un poco faltos de ritmo estuvieron bien apoyados por Okumura para sacar un triunfo ante oro Jr., Stigma y Hombre Bala.

En el match relámpago, lucha a una caída con límite de 30 minutos, el triunfo fue Arkangel con una “Suástica” en apenas 10 minutos sobre Starman.

Con información de Notimex.

 

Te recomendamos leer:

Equipo Xolos anuncia baja por lesión de Guido para Liga MX 2016

Gallos Blancos firma a Villa, Esqueda y Gil para Liga MX 2016

Lucha libre mexicana cumplió 82 años de historia y emociones

Share

Deja un comentario