La ciudad está preparada para recibir congresos en 2017

MAVAlternativo.mx/ Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, aplaudió la gestión que el Maestro Darío Malpica, presidente de la Coparmex Querétaro, en coordinación con el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, para que el Congreso Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana se celebre en Querétaro.

Asimismo informó que el municipio esta preparado con infraestructura y con planes de turismo de negocios, religioso, gastronómico, entre otros; para darle la bienvenida a los más de 56 centros empresariales en 2017.

La creación de la Secretaría de Turismo en el municipio ofrece ventajas competitivas en este rubro y no será el único evento importante que albergará el mismo, “habrá diversos eventos que queremos traer para el 2017, en ese año se festeja el Centenario de la Constitución y el 150 Aniversario del Triunfo de la República; es un año muy importante para atraer eventos de esta naturaleza y esto va a generar derrama económica, turismo y ventajas para todos loa habitantes del municipio”, dijo Aguilar Vega.

Para recibir estos eventos se planea la construcción de 13 hoteles más para el próximo año, existen en el municipio de Querétaro 8 mil 347 habitaciones actualmente y con esto habrá un incremento para atender y recibir a los visitantes del territorio nacional.

De igual manera Aguilar Vega indicó el proceso de internacionalización haría que el municipio sea conocido en otras latitudes para que la gente pueda disfrutar de la belleza arquitectónica y gastronomía de la ciudad.

Notas relacionadas

Querétaro será sede de Encuentro Empresarial para 2017

Municipio de Querétaro estrecha lazos con Austria

La mejor biblioteca de México en Querétaro: MAV

 

Share

Deja un comentario