Conoce aquí la nueva aplicación para planificar tus viajes durante vacaciones

logoAlternativo.mx/La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso a disposición de los usuarios de carreteras y autopistas de peaje la aplicación Traza tu Ruta Mappir, la cual permite planear viajes de manera anticipada durante estas vacaciones de temporada de fin de año.

La herramienta, que está disponible en la página electrónica http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ permite calcular costo de casetas, tiempo aproximado de recorrido, gasto de combustible y su rendimiento, de acuerdo con el vehículo que se utilice.

A continuación te presentamos, su interfaz de usuario.

Mappir-Traza-tu-RutaLuego de que llenas los parametros que te solicita, te arroja los resultados que te pueden servir para diagnosticar cuanto será la inversión que deberás tener para ese viaje.

 

 

 

 

MappirEl tipo de apliación se adapta a tu pantalla.

 

 

 

 

 

Traza tu Ruta ofrece también asistencia en línea, así como los números de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), 074; Ángeles Verdes, 078; Cruz Roja, 5557-5757; Locatel, 5658-1111; Denuncia de Delitos a la Policía Federal, 088 y 01-800-737-48-42; Emergencias, 066 y Denuncia Anónima 089, entre otros.

Con información de Notimex.

 

Te recomendamos leer:

Disminuyen trámites en asuntos agrarios

Destacan compromiso de México para reducir el déficit fiscal

Inician mercados europeos última semana del 2015 con alzas marginales

Share

Deja un comentario