Complace Zoé a 10 mil de sus fans en el Auditorio Nacional

Zoé. / Foto: EMI Music.
Zoé. / Foto: EMI Music.

Alternativo.mx/La banda mexicana de rock Zoé complació a sus 10 mil fanáticos que acudieron a la primera presentación, de cuatro, en el Auditorio Nacional, en donde promocionaron las piezas de su reciente álbum “Prográmaton Revistado Vol. 1”.

Luego del show de apertura del grupo Costera, que cantó cerca de media hora, llegaron al escenario del “Coloso de Reforma” León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) para iniciar con esta fiesta musical.

Fue con “2013”, “10 A.M.”, “Fin de semana” y “Últimos días” con los que el grupo ganador del Latin Grammy calentó motores para este espectáculo que acompañaron con diversos juegos de luces.

“Gracias y buenas noches Distrito Federal, ya pasó más de un año del Foro Sol, muchísimas gracias por venir y que sigan disfrutando”, declaró Larregui a sus fanáticos quienes no pararon de ovacionar cada melodía sonada en este recinto.

El ánimo de los asistentes aumentó con “Vía láctea” y “Nada” en el que todos se levantaron y cantaron a todo pulmón estos éxitos.

La agrupación formada en 1995 siguió con su recorrido sonoro con “Nunca”, “Fotosíntesis” y “Arrullo de estrellas”, tiempo en el que el vocalista tomó un altavoz para hacer sonar estas melodías.

“Vamos a tocar nuestras canción más grupera, con un ritmo más ‘guapachoso’”, aseveró previo a “Poli” y “Andromeda” en las cuales los admiradores pudieron disfrutar de los nuevos arreglos de estos temas.

“Con esta canción que viene llegamos al final”, mencionó Larregui después de “Game over Shanghai”, “Dead”, “Paula” y “Labios rotos”, pero inmediatamente los asistentes no estuvieron de acuerdo con esto, por lo que el anfitrión expresó: “se llevan un chorro de emociones, entonces es el final de la primera sección”, para seguir con “Cámara lenta”.

En la recta final de esta cita León Larregui tuvo una grata sorpresa, pues todos le cantaron las mañanitas, pues el martes fue su cumpleaños.

“Muchísimas gracias, me gusta ver el paso del tiempo no a través de números, sino de experiencias, me da flojera los chavos que celebran su cumpleaños”, dijo luego de hacer sonar “S.O.S.”, “Luna”, “Reptilectric” y “Soñé”.

Además aprovechó para decir que en esta ocasión pudieron vivir un momento más cálido, que en otras ocasiones que se habían presentado en dicho recinto, en el cual volverán a presentarse este jueves, así como el 9 y 10 de diciembre.

“El Auditorio Nacional siempre nos había parecido un lugar frío cuando tuvimos la oportunidad de tocar, pero esta noche ha sido muy especial, gracias por todo el cariño, la energía y por cantar con tanto entusiasmo, nos vemos pronto, que tengan un fin de año maravilloso, viva México”, concluyó.

Con información de Notimex.

 

Te recomendamos leer:

Zoé estrenará Unplugged

León Larregui, Draco Rosa, en acústico con Bunbury

“Rock sin banderas”, espacio digital en Canadá

Share

Deja un comentario