Ventajas de comprar un auto nuevo

Si ha considerado adquirir un auto nuevo

Interior_del_Nuevo_Toledo

Por Beatriz Campos

Alternativo.mx/ Seguramente en algún momento de su vida, al pensar en comprar un auto, se encontrará entre las opciones de adquirir uno nuevo o usado, ya que será una inversión que hay que meditar bastante bien. Aquí le decimos cuáles son las ventajas de decidir estrenar un vehículo.

Primero, cuando un auto es nuevo no tenemos qué preocuparnos por las condiciones en que el dueño o dueños anteriores lo hayan dejado, ni pensar en qué uso le dio, o el traspaso, etc.  Puede estar seguro de que no fallará eventualmente y no tendrá que gastar en composturas, revisiones con mecánico o refacciones.

Con un vehículo nuevo, si algo se deteriora, tendrá la seguridad de que la concesionaria asumirá toda o parte de las responsabilidades por las reparaciones, pues la garantía con esta puede ser de 3 hasta los cinco años.

Su inversión será mayor, pero podrá elegir entre varios modelos y colores, de acuerdo a sus necesidades; y claro una línea más moderna y con mayor tecnología, con el equipamiento que desee.

Algo muy importante es que un vehículo nuevo emite menos gases tóxicos, por lo que no contamina como un auto usado.

Seguramente la sensación de estrenar un vehículo, saber que está en perfectas condiciones, el olor del interior, serán muy gratificantes.

Si ha considerado adquirir un auto nuevo, compare precios, marcas y solicite una prueba de manejo.

 

Share

Deja un comentario