Música de Película en Querétaro

Alternativo.mx/ El pasado viernes la Orquesta Filarmónica de Querétaro le dio vida a los temas más representativos de algunas de las mejores películas en la historia del cine internacional.

La orquesta dirigida por el Mtro. José Guadalupe Flores hizo vibrar a los asistentes con las melodías más entrañables. Temas como “Sobre La Luna”  de la película E.T. El Extraterrestre cuando Eliot rescata a E.T. del laboratorio y se internan en el bosque, en ese momento E.T. hace “volar” la bicicleta en la que se transportan y vuelan sobre la luna.

Otro de los temas que conmovió al auditorio fue “Aprendiz de mago” de la película Fantasia donde Mickey Mouse es ayudante de un mago, el cual pone al ratón a limpiar y él para no cansarse ocupa el gorro del mago y empieza con un desastre que no puede controlar.

12143156_173914202951660_7538904783571871669_nTambién temas de las películas como “La Lista de Schindler” y “Memorias de una Geisha” cautivaron al público ahí presente.

Y para los amantes de las películas de magia temas de Harry Potter fueron un elemento perfecto para acompañar la velada, Hedwige Theme, la canción con la que empiezan todas las películas, Foreign Visitors Arrive, cuando llegan estudiantes de otras escuelas a competir por “El cáliz de fuego”, Voldemort’s End donde Harry Potter se enfrenta con Voldemort entre algunas más.

Para cerrar la noche con broche de oro temas de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias) fueron interpretadas por la Filarmónica de Querétaro causando una emoción desmedida a los participantes, The Imperial March, tema en el que aparece Darth Vader; Star Wars song, canción con la que empieza la saga fueron las más aclamadas por la audiencia.

Notas relacionadas:

Orquesta Filarmónica de Querétaro

Alondra de la Parra dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Londres

Alondra de la Parra, nueva directora de la Sinfónica de Queensland

 

Share

Deja un comentario