El Gigante de América presentará en Michoacán su “Tour 35 años”

bronco

Alternativo.mx/ La agrupación El Gigante de América ofrecerá un concierto en Michoacán como parte de su “Tour 35 años”, el próximo 26 de diciembre.

En rueda de prensa, integrantes de Producciones Michoacán y Corporativo Busa, organizadores del concierto, destacaron que el concierto tendrá lugar en el municipio de Cherán.

“Queremos descentralizar los conciertos y presentaciones de artistas importantes y llevarlos a todos los rincones del estado porque todos se realizan en Morelia y no siempre están accesibles para todos los michoacanos”, afirmaron.

Detallaron que el evento al que contemplan la asistencia de al menos siete mil personas se llevará a cabo en la plaza principal de Cherán.

Los boletos se podrán adquirir solamente en las taquillas de la plaza principal con precios que van desde los 150 hasta los 250 pesos (más cargos) además de que informaron que un porcentaje de la entrada será destinado a la escuela de música de la localidad.

“Queremos agradecer a Cherán y a su gente, que hayan otorgado la seguridad, la confianza y la flexibilidad de realizar el concierto Tour 35”, afirmó Mario Orduña, uno de los organizadores, quien hizo votos porque en breve, la agrupación también pueda presentarse en Morelia.

Con información de Notimex

Share

Deja un comentario