Desfile Ecuestre en Querétaro

IMG_8608

Alternativo.mx/ Este sábado 28 de noviembre más de 200 cabalgantes participarán en el Desfile Ecuestre organizado por la Feria Ganadera en Querétaro.

Hermosos caballos Cuarto de milla y Carruajes con Percherones cabalgarán por algunas avenidas de Querétaro para invitar a las familias queretanas a visitar la Feria Ganadera que se llevará a cabo en el Eco Centro expositor, del 27 de noviembre al 13 de diciembre.

El punto de partida de este desfile será el estacionamiento del Gómez Morín en donde se reunirán los jinetes a partir de las 10 h para dar inicio a las 11 h. Saldrán por Corregidora  dando vuelta en la calle 16 de Septiembre  incorporándose a Juárez; continuarán por Zaragoza y posteriormente darán vuelta en Pasteur  con dirección a Constituyentes, seguirán por Constituyentes hasta llegar al Eco Centro Expositor.

Si estás cerca de alguna de estas avenidas, te invitamos a disfrutar de este recorrido y por supuesto, no olvides tomar tus precauciones, ya que algunas vialidades se verán afectadas.

Notas relacionadas

Llega exposición de dinosaurios a Feria de Querétaro

No aumentará costo de entrada a la Feria de Querétaro

Alistan Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Share

Deja un comentario