“How I met your mother” llega hoy a su fin

met

Alternativo.mx/ Por primera vez en América Latina y tras un recorrido de nueve temporadas y 207 capítulos, este jueves 29 de octubre se transmitirá por televisión de paga el final de la serie de éxito “How I met your mother”.

Creada por Carter Bays y Craig Thomas, la producción que se emitirá a las 21:00 horas por Sony cuenta con las actuaciones de Josh Radnor (Ted), Jason Segel (Marshall), Cobie Smulders (Robin), Neil Patrick Harris (Barney) y Alyson Hannigan (Lily), se informó mediante un comunicado.

La historia de este grupo de amigos finalizará, tras haber vivido matrimonios, separaciones y sobre todo el paso del tiempo.

En el capítulo de este jueves, el relato de “Ted Mosby” hacia sus hijos en 2030 llegará al final para develar la pregunta que da vida a la serie que viaja a 2005, momento en el que “Ted” es un joven de 27 años en busca del amor y el éxito como arquitecto.

Luego de que “Lily” y “Marshall” tienen a su primer hijo y tras la boda de “Robin” y “Barney”, el destino de “Ted” está a punto de cambiar para conocer al amor de su vida.

Sin embargo, todo ello puede dar varios giros en la vida de cada uno de estos amigos que han enfrentado con humor, pero sobre todo con amistad, los conflictos de la vida adulta.

La serie, que ha obtenido una veintena de premios, entre ellos varios Emmy, y nominaciones como las de Neil Patrick Harris a los Globos de Oro, ha contado con las actuaciones especiales de personalidades como Tim Gun, Enrique Iglesias, Bryan Cranston, Danica McKellar e incluso Britney Spears.

Con información de Notimex

Share

Deja un comentario