NFL apelará decisión de juez que anuló suspensión de Tom Brady

tom-brady-zoom

Alternativo.mx/ El comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL), Roger Goodell, apelará la decisión tomada por el juez Richard Berman, quien esta mañana anuló la suspensión de cuatro juegos impuesta al mariscal de campo Tom Brady.

Mediante un comunicado difundido en el portal oficial de la NFL, Goodell expresó su agradecimiento con el juez “por escuchar este asunto, pero respetuosamente estamos en desacuerdo con la decisión de hoy. Apelaremos la determinación para mantener la responsabilidad colectiva de proteger la integridad del juego”.

Refirió que “la responsabilidad del comisionado, de asegurar la competencia equitativa de nuestro juego es un principio fundamental. La liga y nuestros 32 equipos seguiremos buscando un camino para llegar a ello. Mientras continúe la etapa legal de este proceso, esperamos enfocarnos en el futbol americano y en el inicio de la temporada regular”.

Tras la conclusión de la investigación comandada por el abogado Ted Wells, la organización castigó al pasador de Patriotas de Nueva Inglaterra, vigente campeón de la liga, por su complicidad en el “deflategate”.

Dicho escándalo hacía referencia al uso de balones inflados por debajo de los estándares reglamentarios durante la final de la Conferencia Americana (AFC), misma en la que “Pats” apabulló a Potros de Indianápolis.

Así que antes de ser “salvado” por el juez Berman, Brady se iba a ausentar de los encuentros contra Acereros de Pittsburgh (duelo inaugural de la campaña 2015), Bills de Buffalo, Jaguares de Jacksonville y Vaqueros de Dallas.

Share

Deja un comentario