Hacienda y empresarios coinciden en promover medidas para crecimiento

Alternativo.mx/La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) coincidieron  en que se deben promover medidas e instrumentar políticas públicas que favorezcan el crecimiento.

Ello, con miras a consolidar el mercado interno, fomentar el consumo y elevar la competitividad del país, ante un entorno internacional volátil, informó la dependencia federal.

Apuntó que las partes concurrieron en que estas medidas deberán darse de manera responsable, preservando la estabilidad económica y la disciplina fiscal.

Señaló que los organismos que integran el CCE y la SHCP se reunieron este jueves como parte del diálogo respetuoso y fluido que mantienen para lograr acuerdos que den un mayor dinamismo a la inversión, al ahorro y al empleo en México.

Asimismo, expresaron su confianza en que el Congreso habrá de ejercer sus facultades y realizará el análisis y, en su caso, la aprobación del paquete económico, incluyendo las medidas para potencializar la economía y mejorar las condiciones de las empresas, los trabajadores y sus familias.

El sector empresarial y el gobierno de la República reiteraron su compromiso para trabajar de manera conjunta por el bienestar de todos los mexicanos, mencionó la Secretaría de Hacienda.

Share

Deja un comentario