Terminal comercializa más de 253 millones de litros de gasolina

gas1

(Notimex).- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en el municipio de Sabinas, Coahuila, comercializó más de 253 millones de litros de gasolinas y diesel en el primer semestre del año.

La Superintendencia General de la TAR Sabinas, a cargo de Jorge Luis De Hoyos Reséndiz, informó que la entrega de los combustibles se llevó a cabo en forma puntual y de acuerdo con el programa establecido.

Refirió que del total de los productos petrolíferos, 123 millones de litros fueron de gasolina magna, 16 millones de litros de gasolina premium y 114 millones de litros de diesel.

Señaló que la TAR Sabinas atiende a 80 estaciones de servicio en los municipios de Sabinas, Nueva Rosita, Palau, Muzquiz, Allende, Morelos, Zaragoza, Piedras Negras y Acuña del estado de Coahuila, así como los colindantes del estado de Nuevo León.

La distribución y entrega de los productos petrolíferos se realizó aplicando los procedimientos establecidos en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable de Pemex, puntualizó.

Share

Deja un comentario