Lo que tu orina podría decir de ti

Orina

Por Abraham Arreola

Alternativo.mx/ Estudios recientes aseguran que gracias a un test de orina, se puede distinguir desórdenes mentales como la bipolaridad o la depresión.

Chinos, el país en donde hay más oro de que dicen, donde existen marcas parodia y donde las pruebas de orina revelan mucha información. El instituto llamado Chongqing Medical University asegura haber encontrado biomarcadores en pruebas de dicho líquido.

Tales biomarcadores muestras diferentes tipos de concentraciones, sin embargo esto no muestra indicios alguno, por otra parte al combinar mezclar este tipo de sustancias, puede ser más revelador y aseguran que si bien están en una fase inicial, cuentan con la certeza de que dicha prueba es totalmente certera.

Su forma de descubrirlo fue contratando a más de 300 personas, de las cuales 126 se consideraban “normales” y las demás poseían un transtorno bipolar o depresivo; el resultado fue 76% exacto, por lo que en su siguiente prueba, en esta ocasión a “ciegas”(para comprobar), obtuvieron un resultado de 90% de fiabilidad.

Este tipo de investigaciones serviría para poder diagnosticar de forma más eficiente. Casos conocidos como el del fallecido actor Robin Williams, son la muestra, pues aseguraba que nunca le habían hecho un diagnóstico de forma oficial.

Share

Deja un comentario