Arranca en Jalisco Feria de Regreso a Clases

30810048. México, D.F.- Se llevó a cabo la “Venta de Útiles Escolares”, donde el pago se realizó con la tarjeta de apoyo de útiles y uniformes escolares gratuitos del Gobierno del Distrito Federal. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GONZÁLEZ/GGM/EBF/
30810048. México, D.F.- Se llevó a cabo la “Venta de Útiles Escolares”, donde el pago se realizó con la tarjeta de apoyo de útiles y uniformes escolares gratuitos del Gobierno del Distrito Federal.
NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GONZÁLEZ/GGM/EBF/

(Notimex).- La Delegación Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio el arranque formal de la Feria de Regreso a Clases, uno de los eventos más importantes a nivel nacional, previo al inicio del nuevo ciclo escolar.

La dependencia informó que el objetivo es apoyar la economía familiar de los consumidores, al facilitar el contacto entre padres de familia y proveedores de artículos escolares de calidad, con atractivos descuentos.

Indicó que la feria se realiza durante el mes de agosto en todas las delegaciones de Profeco, en la que se invita a proveedores de bienes y servicios de la localidad debidamente establecidos y cuyos productos cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) para ser ofertados directamente a los consumidores.

Añadió que este año, la Feria de Regreso a Clases 2015 se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el domingo 9 de Agosto, en los salones 2 y 3 de la Unidad Administrativa Basílica de Zapopan.

La Profeco Jalisco resaltó que en ese espacio también se informa a la población acerca de las actividades y servicios de la dependencia, además se orienta a los consumidores sobre sus derechos a través de actividades educativas como pláticas y talleres para el consumo, así como en la elaboración de tecnologías domésticas.

Al evento acuden proveedores de útiles escolares, uniformes, libros y material didáctico, mismos que ofertarán descuentos que van del 10 al 20 por ciento. También se brindarán servicios de corte de cabello y de óptica.

Share

Deja un comentario