Aprueban en fast track salida del gobernador

20150827_105401

Por: Fidel Favela

Alternativo.mx/. Con 25 votos a favor se aprobó en Sesión de Pleno del Poder Legislativo, la licencia definitiva al ahora ex gobernador José Calzada Rovirosa, quien de acuerdo a versiones extraoficiales, podría sumarse a la administración federal en alguna Secretaría o Dirección; lo sustituye Jorge López Portillo Tostado desde este día, hasta el próximo 30 de septiembre.

El encargado de tomar la protesta del gobernador sustituto Jorge López Portillo Tostado, fue el titular de la Mesa Directiva del Congreso local, Marco Antonio León Hernández, quien previamente había señalado que la solicitud por parte del Poder Ejecutivo, ingresó a Oficialía de Partes a las 9:01 horas.

Durante su intervención, Jorge López Portillo reconoció el trabajo hecho en el estado de Calzada Rovirosa, al afirmar que fue un gobernador cercano y sostuvo que los trabajos de transición de la administración estatal, continuarán sin ningún desvío de los objetivos trazados.

López Portillo Tostado se dijo orgulloso de ser quien encabezará los trabajos de entrega-recepción bajo un clima de diálogo respetuoso e institucional con la administración que encabezará Francisco Domínguez Servién, de quien expresó que es una persona que sabe escuchar a la gente.

http://alternativo.mx/2015/06/si-habra-auditoria-a-redq-jorge-lopez-portillo/

http://alternativo.mx/2015/05/queretaro-esta-seguro-jorge-lopez-portillo/

 

 

Share

Deja un comentario