Manuel Clouthier se reúne con miembros de Canirac

Manuel Clouthier se reúne con representantes de la Canirac | Foto: Cortesía
Manuel Clouthier se reúne con representantes de la Canirac | Foto: Cortesía

Por redacción:

Alternativo.mx/ Para abatir la desigualdad que hay en el país, es necesario que el Gobierno federal empiece por lo básico, porque ni en eso ha cumplido, que son los servicios de salud a los mexicanos, consideró Manuel Clouthier Carrillo, diputado federal electo, ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) que preside Luis Mario Valdez Zamudio en esta ciudad capital.

Explicó que actualmente los servicios de salud en México son una “asquerosidad”, tratan de una manera inhumana a la gente que requiere de atención médica.

“Dinero hay y mucho, de ahí que en lo que a Sinaloa se refiere, las autoridades pretenden realizar el robo del siglo, pues pretenden robarse mucho dinero con la construcción e implementación de los hospitales de Asociación Pública Privada (APP)”.

Por si fuera poco, la crisis económica que viene en 2016, debido a la drástica caída del 40 por ciento de los precios del petróleo ocasionará que el Gobierno federal aplique una fuerte reducción de recursos en todos los renglones, es por eso la necesidad que las autoridades se concentren en lo básico, ya que hasta ahora ni eso han cumplido a las familias mexicanas.

El diputado federal electo por el 5 distrito, Manuel Clouthier Carrillo, reiteró, que también se necesita de una verdadera reforma fiscal integral que permita que los gastos reales de los empresarios puedan ser deducibles.

“En la próxima legislatura será obligado tratar el tema fiscal, el país necesita de una verdadera reforma integral, ya que el mexicano debe pagar impuestos, para así exigir con mayor fuerza  a los gobernantes que cumplan con sus obligaciones”.

Clouthier Carrillo escuchó con atención el sentir del sector restaurantero de Culiacán, quienes lo felicitaron por el contundente triunfo que le dio la ciudadanía en las urnas en la pasada elección, pues con eso queda demostrado que será un digno representante en el Congreso de la Unión.

Share

Deja un comentario