Jubilación de diputados queretanos es legítima: MALH

Marco Antonio Leon Inqro
Foto: Agenciainqro.com

Por Fidel Favela
Alternativo.mx./ La jubilación de diputados no es nueva, aseguró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Marco Antonio León Hernández, después de que con 21 votos a favor se aprobó su jubilación del Poder Legislativo, al afirmar que la ley le asiste.

Sobre las opiniones que han considerado que más allá de la legalidad o no del asunto, lo que implica es una cuestión de moralidad, León Hernàndez sostuvo que una de las principales premisas de la ley es apegarse a la moral y a la ética, al afirmar que ha habido otros muchos casos, sin decir nombres para no agraviar a nadie.

“Bueno, no sé si sea bien visto, pero legalmente sí, conforme a la ley no tenemos ningún problema (…) yo hice un trámite ante el Tribunal de lo Contencioso, para que se reconociera mi antigüedad, nada más”.

León Hernández añadió que este es un trámite ordinario que realiza cualquier trabajador, cuando se tienen antiguedades en diferentes dependencias, y que él cuenta con los requisitos tanto en el municipio como en el Poder Legislativo.

Share

Deja un comentario