Agricultor VS Diputado

Agricultores

 

Por redacción:

Alternativo.mx/ Esta mañana se llevó acabo una reunión entre  productores agrícolas y diputados federales electos en la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), donde los ánimos se caldearon cuando los presentes decían no sentirse representados por los próximos legisladores, que hablaron del presupuesto y del campo.

Los productores exigían a los diputados una reunión con el Presidente de México, para exponer sus demandas en cuanto al precio del grano de maíz.

El diputado Manuel Clouthier, señaló que el 2016 era un año difícil en materia económica.

“El campo en el gobierno federal no es prioridad , por lo tanto viene con castigo ¿y  quienes tienen que ayudar ahorita y mas tarde? son los legisladores actuales, pero tienen que venir los reclamos y gestiones con gobierno y poder ejecutivo, que son los que hacen el programa ( ¿y los entrantes?), pues cuando entre ca…,  cuando entre w… pues si, sereno, sereno, yo si les digo que aquí todos los que les están queriendo decir es puro rollo, es mentira lo que les están diciendo sus dirigentes,  tienen que generar la gestión ¿ y por qué les están digiriendo el pago ahorita?, porque el gobierno no tienen dinero…

El reclamo tiene que venir de sus dirigentes que se atrevan a hablar con hu…  ante las autoridades, nosotros estamos como lo dijo el diputado Galindo para ayudarles en gestión, pero nosotros no aplicamos la política, no la hacemos, la política se hace por parte del poder ejecutivo, no se hagan”, apunto Manuel Clouthier.

Arnoldo Verdugo Aguilar, líder de la coordinadora única de los productores de maíz, contestó a Manuel Clouthier , Candidato independiente lo siguiente:

“No se comprometió con nosotros, le voy a contestar igual, y no tiene los hue…suficientes para comprometerse con los productores, con esas mismas palabras y se lo pido con todo respeto”.

Guillermo Gastelum Bon Bustamante, dirigente de la AARC, dio por terminada la reunión e invito a los productores a realizar sus propuestas y hacerlas llegar.

Share

Deja un comentario