Querétaro: Se compromete Pancho Domínguez a garantizar la libertad de prensa

Foto: Agenciainqro.com
Foto: Agenciainqro.com

Inqro.com/Tras considerar que la libertad es un síntoma de salud y de la esperanza de la sociedad queretana, Francisco Domínguez ofreció respeto pleno a la libertad de prensa desde el proyecto de gobernador que propone.

“Desde el primer día de mi gobierno trabajaré con todos y cada uno de ustedes en la que será nuestro deber, construir las mejores condiciones de seguridad en el ejercicio de su profesión y defender juntos la voz de una ciudadanía libre”.

En una reunión con integrantes de los medios de comunicación, agregó que “la libertad de prensa no es una concesión del gobierno, es su derecho, está inscrita en la Constitución que nos rige”.

Sostuvo que “todo aquello que garantice un ejercicio libre tendrá el respaldo de mi gobierno”, y recordó que la elección se realizará el día de la libertad de expresión.

“Este 7 de junio además celebramos el día de la libertad de expresión, qué mejor día que todos tenemos una cita con Querétaro y con su mejor futuro”.

Domínguez Servién agradeció a los medios la cobertura que se realizó de su campaña y por mantener informada a la sociedad de las actividades que se llevó a cabo y sobre todo, dijo, por dar a conocer las propuestas de su proyecto al frente del Gobierno del Estado.

En este sentido, mencionó que está agradecido por la gran cobertura que día a día se les brindó, y reconoció ese gran esfuerzo de los reporteros que soportaron las inclemencias del tiempo que se presentaron a lo largo y ancho del estado de Querétaro.

“Doy las gracias por ese gran esfuerzo que cada uno de ustedes como reporteros y directores del medio, me brindaron para dar a conocer mis propuestas del proyecto de campaña, quiero hacer un reconocimiento a los reporteros de la fuente que soportaron las inclemencias del tiempo, y eso lo valoro mucho ya que sé de su gran trabajo que es informar a la sociedad a la que nos debemos”.

Este miércoles, último día de campaña, junto al expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, el candidato acompañó al aspirante a presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, durante su cierre de campaña.

Share

Deja un comentario