Morena ya es tercera fuerza política a nivel nacional: Piedragil Ortiz

IMG_3396
Foto: Alternativo.mx/ Sinuhe Piedragil Ortiz, líder de Morena en Querétaro

Por Redacción

Alternativo.mx/El líder de Morena en Querétaro, Sinuhe Piedragil Ortiz, afirmó que el partido logró convertirse en la tercera fuerza política a nivel estatal y nacional,  al reconocer el esfuerzo de los simpatizantes y de todo el equipo para conseguir este triunfo tan importante.

Piedragil Ortiz destacó también que después de que Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) sesione este martes, esperarán para conocer el cómputo final, teniendo la certeza de que Morena tendrá representación con dos diputados locales en el congreso y con regidores en algunos municipios.

“Estamos muy contentos por los resultados que estas elecciones nos arrojaron y logramos ya ser la tercera fuerza política tanto a nivel nacional y en el estado, esperando tener también dos diputados locales en el congreso del estado y a la vez regidores en varios municipios”.

Por último, dijo que Morena será una fuerza de izquierda que cuidará que las propuestas que realizaron los demás partidos políticos e cumplan; y enfatizó que para las próximas elecciones irán solos.

Share

Deja un comentario