Se compromete Pancho a trabajar por afectados por fraude en Caja 30 de Agosto

Pancho_SRJ
Inqro.com/ Ante la manifestación de algunos habitantes de Santa Rosa Jáuregui, quienes perdieron parte de su patrimonio por el fraude de la Caja Popular 30 de Agosto, el candidato a la gobernatura del estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que pondrá en marcha una mesa de trabajo para atender la inquietud.

“Yo me comprometo a hacer mesas de trabajo para ver qué ruta es la que tenemos que hacer con la gente que perdió su patrimonio de la Caja 30 de Agosto”.

Criticó que las autoridades tuvieron conocimiento del problema con oportunidad y no lo dieron a conocer. “El estado de Querétaro, el gobierno ya le había dicho la comisión nacional bancaria que la caja 30 de Agosto tenía problemas, había una orden en la delegación de la PGR para decir que la 30 de Agosto tenía problemas. Nadie de la autoridad estatal fue capaz de decirles que la caja tenía problemas para salvar su dinero”.

Aseguró que con el fideicomiso solo se alcanza menos de 170 mil pesos, por lo que quienes tenían arriba de esa suma perdieron su dinero. Durante el evento también se desplegaron cartulinas por los problemas de inseguridad, en los que pedían detener problemas que ya habían costado muertes. Entre los compromisos también se mencionó el educativo.

“Voy a ir a cada escuela para que cada una de las familias no pague más cuotas escolares, porque me atrevo a decir que desde el Gobierno del Querétaro de verdad nos vamos a poner trabajar, porque con Pancho Domínguez vamos a sacar adelante a la niñez queretana”, expresó el candidato.

Share

Deja un comentario