Recorre Abigail Arredondo el 100% de las colonias de su distrito

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Alternativo.mx/A tan sólo unos días de que se lleven a cabo los comicios electorales, la candidata a diputada local por el IV distrito por el PRI, Abigail Arredondo, aseguró que ha recorrido el 100 por ciento de las colonias que integran su distrito.

Por ello, dijo sentirse segura de que saldrá victoriosa este 7 de junio, pues ha estado cerca de los electores y conocido cada una de sus demandas.

“Las mujeres saldremos victoriosas el próximo 7 de junio, por lo que estamos listas para construir un Querétaro con mayores oportunidades”, subrayó.

Abigail Arredondo reiteró la importancia de que las próximas legisladoras sean mujeres ya que han demostrado ser capaces de enfrentar cualquier reto “estamos seguras que podremos apoyar a la gente a impulsar leyes y programas que mejoren su calidad de vida”.

Invitó a los electores a votar por el PRI el próximo 7 de junio:”con su confianza vamos a escribir una nueva historia para Querétaro y reiteró que las mujeres de su partido estarán listas para construir un Querétaro próspero y fuerte como legisladoras locales y federales”.

Share

Deja un comentario