PRI enfocado a presentar propuestas: Abigail Arredondo

13Alternativo.mx / Al hacer un balance de este primer mes de campaña, la candidata del PRI al IV distrito local, Abigail Arredondo Ramos, aseguró que su trabajo sigue enfocado a las propuestas y no a la guerra sucia, por lo que exhorto a sus oponentes a no “enlodar” este proceso electoral.

Tras apuntar que este primer mes de campaña ha sido muy intenso, con recorridos diarios a diferentes colonias, visitas casa por casa y reuniones con líderes de vecinos, comerciantes, amas de casa, jóvenes y empresarios; la candidata priísta dijo sentirse agradecida con los habitantes de su distrito, quienes le han permitido presentar sus propuestas de campaña.

Al respecto Arredondo Ramos aseguró que el PRI se ha empeñado en conducirse sin agresiones y difamaciones haciendo campañas limpias y no de lodo.

“Los candidatos del PRI estamos enfocados a las campañas limpias y de propuestas porque los ciudadanos eso es lo que esperan, planteamientos serios para mejorar su calidad de vida”, así se expreso la abanderada priísta.

Sin embargo comento que están listos para contestar a las agresiones y difamaciones ya que en la mayoría de los casos acusan sin argumentos, apuntó.

“Hoy lo que nos debe ocupar es hacer una campaña positiva, en lo que me corresponde he presentado a los ciudadanos lo que será mi plan legislativo, es por ello que he mantenido un contacto con la gente, recabando sus peticiones y propuestas de los habitantes del IV distrito”, concluyó.

Share

Deja un comentario