Piden voto razonado para el 7 de junio

 Alternativo.mx / “Como mujeres de valores somos la fuerza y haremos posible un México mejor para nuestros hijos”, dijo la candidata a diputada local del PRI por el IV distrito, Abigail Arredondo, quien pidió a los ciudadanos que emitan un voto razonado para el próximo 7 de junio.
 
Luego de presentar sus propuestas, la abanderada priísta destacó la gran participación de los vecinos del IV distrito que se han sumado a su campaña con sus propuestas, trabajo y apoyo.
 
Destacó que los candidatos del PRI son una fórmula ganadora ya que la oferta de Roberto Loyola, candidato a la gubernatura de Querétaro así como de Manuel Pozo, aspirante de su partido al municipio de Querétaro, garantiza una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.
 
“Hoy los candidatos del PRI somos los únicos que podemos asegurar mejores condiciones de empleo, vivienda, seguridad y educación ya que nuestras propuestas se basan en lo que piden ciudadanos, las amas de casa, los empresarios, los jóvenes, los comerciantes, las madres solteras; por ello la plataforma de nuestro partido y nuestras propuestas de campaña están siendo recibidas con un gran entusiasmo”.
 
En este sentido Abigail Arredondo pidió a los ciudadanos emitan un voto libre el próximo 7 de junio, ” la apuesta que tenemos es a conseguir un voto razonado para que la gente -de manera convencida- vote por el mejor candidato”, concluyó.

Share

Deja un comentario