“Mujer vampiro” visita Expotatto Querétaro

 Por Redacción

Alternativo.mx/ María José Cristerna, mejor conocida como la “Mujer vampiro de México”, estará presente en la Expotatto Querétaro 2015, que se llevará a cabo este domingo 24 de mayo.

En entrevista para Alternativo, la “Mujer vampiro” aseguró que en el país ha habido muchos cambios en cuanto a la aceptación del tatuaje no sólo como una moda sino porque la gente ahora lo hace por gusto y dándole el valor del arte milenario que representa.

Además, resaltó que en el país hay tatuadores muy talentosos que pueden ya competir a nivel mundial.

Respecto al tabú que representa en el ámbito laboral, dijo que afortunadamente se ha aprobado una ley con la que no pueden discriminar a las personas con tatuajes; sin embargo dijo que aún hay personas que permiten este tipo de rechazo en sus trabajos.

Exhortó a los jóvenes a ser conscientes de estos cambios, pues dijo que los tatuajes y las modificaciones son para toda la vida, “con agua y jabón no se quitan”.

María José Cristerna tiene dos récords mundiales por ser la mujer más modificada, desde hace 28 años comenzó a tatuarse y actualmente tiene el 98 por ciento de su cuerpo tatuado, injertos de silicón en la frente, sus lóbulos aumentados, entre otros cambios.

La “Mujer vampiro” invitó al público a asistir a la Expotatto Querétaro al considerarla como una forma de cultura y de que la gente empiece a pensar de otra manera.

 

 

 

 

Share

Deja un comentario