Llevaré respuestas a todo Santa Rosa Jáuregui: RLV

RLV_RECORRIDO_MONTENEGRO_SRJ_QRO_VP__12

Por Redacción

Alternativo.mx/Durante recorrido por la comunidad de Montenegro, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, el candidato a gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, escuchó peticiones ciudadanas en temas como seguridad y servicios básicos, y se comprometió a seguir generando condiciones para fortalecer el tejido social.

“Con su confianza y apoyo seré un gobernador que siempre les hable con la verdad”, dijo Roberto Loyola a los vecinos, quienes le hablaron de la necesidad de generar más condiciones para que los jóvenes de aquí encuentren alternativas.

“No les voy a quedar mal. Siempre les digo las cosas como son, lo que se puede sí y aquello que no sea posible les comparto el por qué no y buscamos alternativas; los ciudadanos están cansados de ocurrencias y promesas que se escuchan bonitas pero que no tienen sustento ni sentido; quieren y merecen que les hablemos con la verdad”, dijo.

Por más de dos horas, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, recorrió la comunidad de Montenegro, que cuenta con casi 4 mil habitantes; hizo con los vecinos el compromiso de regresar como ya lo hizo cuando fue presidente municipal y se invirtieron alrededor de 14 millones de pesos en obras como alumbrado público, banquetas, arcotecho para la primaria y salón de usos múltiples del DIF Municipal.

“Hoy pedirle nuevamente a la comunidad de Montenegro y a todo Santa Rosa Jáuregui que me apoyen para ser su gobernador, y sobre todo para trabajar haciendo equipo y revertir cualquier tipo de situación con la participación y voz de ustedes”.

Asimismo, conoció también por voz de los vecinos de Montenegro que el transporte estatal de la preparatoria “Bicentenario” necesita recalibrar su esquema operativo; les dijo que será ajustado en sus horarios para mayor calidad en el servicio de los usuarios, “así me lo pidieron y así habrá de hacerse”.

 

Share

Deja un comentario