EPN da instrucciones de atender a afectados por tornado

Foto:  NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/DIS/
Foto: NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/DIS/

Notimex / El presidente Enrique Peña Nieto informó que ha dado instrucciones a su gabinete para apoyar a los afectados por el tornado que se formó esta mañana en Ciudad Acuña, Coahuila.

En su cuenta @EPN de Twitter, el Ejecutivo federal expuso que el Sistema Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) “trabaja en coordinación con el @GobDeCoahuila para respaldar a familias afectadas por el #Tornado”.

“El Gabinete del @GobRep tiene indicaciones de apoyar a la población, para recuperar la normalidad en Cd. Acuña”, escribió enseguida.

El mandatario añadió que “se han habilitado refugios temporales para recibir a quienes tengan graves daños en sus viviendas”.

Al respecto el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinoza, dio a conocer en la misma red social que “se habilitaron 8 refugios temporales para proporcionar alojamiento a las familias afectadas tras el #Tornado en Cd. Acuña #Coahuila”.

En su cuenta @LUISFELIPE_P precisó que los “#refugios se encuentran en col. Santa Marta, San Antonio, Cedros, Emaús, Polideportivo, Granjas del Valle, Tierra Libertad Y Gámez Sumarán”.

Share

Deja un comentario