Dejemos atrás los escenarios de abandono para Santa Rosa Jáuregui: MAV

DSC_0251
Alternativo.mx/ Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con más de cinco mil queretanos de la delegación Santa Rosa Jáuregui, con los que se comprometió a acabar con los escenarios de abandono que hoy sufre la delegación.

Al filo de la una de la tarde las banderas azules empezaron a hondearse en la cancha de futbol del Parque Bicentenario, y las voces comenzaron a corear “Pancho, gobernador y Marcos, presidente”, para dar paso a los candidatos.

“Venimos a comprometernos con cada una de las familias de esta hermosa delegación con tradición y con historia”, les aseguró Marcos Aguilar a los habitantes ahí reunidos.

El candidato aseguró saber lo que le duele y lo que le pasa a Santa Rosa Jáuregui, por lo que se impulsará la estrategia más intensiva que pueda existir para resolver lo que aqueja a las familias.

“Todas las personas con las que he platicado en Santa Rosa Jáuregui se quejan de la seguridad. Hoy estamos presenciando cosas que nunca habíamos visto, balaceras, secuestros y desapariciones, ha llegado la hora, ellos tuvieron su oportunidad y no dieron resultados” señaló Marcos Aguilar.

Explicó que hoy Querétaro es el estado en tercer lugar de la república en incremento en incidencia delictiva, y trabajará de la mano de Pancho Domínguez, con ayuda de la ciudadanía, para resolver y disminuir la inseguridad que hoy duele tanto a las familias de Santa Rosa.

“Ese es el compromiso que hacemos con ustedes”, aseguró Marcos Aguilar.

Otro de los temas que dijo más les duele a los queretanos y trabajará para resolverlo es el transporte público, que calificó como la política de fracaso del gobierno actual, e indicó que los candidatos del pan tienen el valor, la firmeza y la experiencia para resolverlo.

“Muchos de nuestras mujeres, hombres, jóvenes, aquí en Santa Rosa Jáuregui se quejan del pésimo servicio de transporte público, y ha llegado el momento para dar la cara con valor para tener un servicio de transporte económico, seguro y eficiente, como lo merece cada persona”, dijo el candidato.

Marcos Aguilar estuvo acompañado por Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la Gubernatura del estado; Gerardo Cuanalo Santos, candidato a Diputado Federal III Distrito; Apolinar Casillas Gutiérrez, candidato a Diputado Federal al IV Distrito; María del Carmen Zúñiga, candidata a Diputada Local al III Distrito, y Jesús Arredondo Velázquez, candidato a Diputado Local al II Distrito.

“Dejemos atrás los escenarios de abandono para Santa Rosa Jáuregui, nosotros ya fuimos gobierno y dimos resultados, nunca antes en la historia de Querétaro tuvimos problemas tan serios en seguridad y mucho menos en transporte”, concluyó Marcos Aguilar después de invitar a los ciudadanos a hacer el cambio en el rumbo que sigue el gobierno.

Share

Deja un comentario