Confía Morena en que logrará al menos 10% de preferencia electoral

El dirigente estatal de Morena, Sinuhé Piedragil, aseguró que la gente está cansada de los gobiernos del PRI y del PAN
El dirigente estatal de Morena, Sinuhé Piedragil (centro), aseguró que la gente está cansada de los gobiernos del PRI y del PAN

Por Fidel Favela

Alternativo.mx/El dirigente estatal de Morena, Sinuhé Piedragil, aseguró que la gente está cansada de los gobiernos del PRI y del PAN, por lo que confía en que la gente buscará la tercera opción política que, a su decir, son ellos y con ello conseguir la presidencia municipal de Huimilpan y Arroyo Seco.

Informó que el próximo 29 de mayo estará en Querétaro el dirigente del Consejo de Morena a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador, apoyando en un pre cierre de campaña de los candidatos de ese instituto político.

Agregó que en las encuestas que han realizado los partidos políticos en el estado, los ubican con alrededor del seis por ciento de las preferencias electorales. Aunque aseguró que esos números están maquillados, pues ellos confían en alcanzar más del 10 por ciento de las preferencias electorales.

Por último, lamentó que en los últimos días se hayan quitado varias de sus lonas y propaganda que colocaron en distintos puntos de la ciudad, aunque dijo que no tienen sospecha de nadie en particular.

Share

Deja un comentario