Comerciantes y autoridades unen esfuerzos contra la delincuencia

ES_ARSENIO-DURAN_
Por Redacción
Alternativo.mx/ Con el objetivo de prevenir y reducir el número asaltos en las tiendas de conveniencia, se ha mantenido una estrecha relación con el gremio del comercio, dijo el procurador general de justicia en el estado, Arsenio Durán Becerra.

Señaló que se reúnen periódicamente con los líderes de este sector para realizar estrategias de trabajo y hacer recomendaciones para la seguridad de sus establecimientos, lo que conlleva a la colocación del botón de emergencias, para así dar pronta respuesta en caso de ser asaltados.

“El pronto aviso por parte de los afectados es básico para las autoridades, porque definitivamente la advertencia es básica para nosotros y así poder actuar para lograr la captura de los delincuentes, es por ello que estamos trabajando juntos en este tema”.

Dijo que es muy importante que la ciudadanía también coopere con alguna llamada anónima de emergencia, ya que el reporte es básico para las fuerzas de reacción, por ello invitó a la ciudadanía para actuar en este sentido y así evitar que los maleantes hagan de las suyas.

Share

Deja un comentario