Asesinan a coordinador de campaña de candidata del PRI

Foto: Excélsior/ Especial
Foto: Excélsior/ Especial

Alternativo.mx/ Israel Hernández Fabela, coordinador de campaña de la candidata del PRI a diputada local en el Distrito Federal, Aida Beltrán Sánchez, fue asesinado la noche del miércoles en la delegación Azcapotzalco, resultado de un ataque a la casa de campaña de la priista.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hérdandez Fabela recibió un impacto de bala mientras se encontraba a bordo de una camioneta a las afueras del domicilio, mientras esperaba a la candidata, que minutos ante había descendido de la unidad.

Mientras Beltrán Sánchez se encontraba dentro de la casa escuchó los disparos y al salir dijo que vio a su coordinador herido, por lo que llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron este ya había fallecido.

El agente del Ministerio Público y los Servicios Periciales de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia AZC-3 dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso. Las causas del homicidio ya son investigadas por agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Con información de Excélsior

Share

Deja un comentario