AMLO haría gira en el extranjero para reividicar imagen de México

Foto: Agenciainqro.com Andrés Manuel López Obrador estuvo en Querétaro apoyando a los candidatos de Morena
Foto: Agenciainqro.com
Andrés Manuel López Obrador estuvo en Querétaro apoyando a los candidatos de Morena

Inqro.com/ Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), calificó como vergonzosa la información divulgada por la Agencia Reuters sobre presuntas omisiones en la declaración patrimonial del presidente Enrique Peña Nieto.

En opinión del tabasqueño, se trata de una raya más del tigre, que brota en medio de muchos casos más de corrupción. “Pero ya es una manchita más al tigre, es una vergüenza porque por todos lados está brotando la corrupción. En España es un escándalo lo de OHL”.

Desde Querétaro, López Obrador anticipó la posibilidad de realizar una gira en el extranjero, para llevar el mensaje de que el pueblo mexicano no es igual de corrupto que sus autoridades.

“Si no ahora, más adelante hacer una gira por algunos países del mundo para informar sobre México”. Durante un mitin con candidatos a alcaldías y a la gubernatura de Querétaro, pidió a los simpatizantes de MORENA dejar en claro a los ciudadanos que el Movimiento no tiene ninguna relación con el PRD, partido con el que rompieron, y con el que no van ni a la esquina.

“De manera mañosa, los dirigentes del PRD, los candidatos del PRD están diciendo ‘es que ahora no nos pusimos de acuerdo pero para el 2018 vamos a ir juntos’, no, con el PRD ya no vamos ni a la esquina”.

Reiteró su postura contra el voto nulo, al argumentar que sin participación de los ciudadanos en las urnas no hay posibilidad de cambiar a México.

Share

Deja un comentario