Reducir sueldo de diputados federales, propone candidata de Nueva Alianza

Foto: Alternativo.mx
Foto: Alternativo.mx

Por Redacción
Alternativo.mx/ La candidata del partido Nueva Alianza por el III Distrito Federal, Perla Ivone Olvera, mencionó que una de sus mejores propuestas para elegida por la ciudadanía el próximo 7 de junio es reducir el sueldo que percibe un diputado federal, que es de 130 mil pesos mensuales, esto con el propósito de regresar a la ciudadanía en apoyos a la educación o a la salud.

Dijo que esto lo va a realizar ante un notario público para que quede como un compromiso ya que con la mitad del sueldo se puede vivir dignamente y a la vez ayudas a los más necesitados.
Destaco también que otra de sus propuestas es reformar el artículo 115 constitucional, en el que los regidores sean honoríficos y todo lo que se eroga en ellos de sueldos sea destinado a servicios básicos y seguridad para así fortalecer más al estado.

“Considero que estas propuestas me llaman mucho la atención ya que tan solo en el sueldo de un diputado federal es muy exagerado el monto que se gana, uno puede vivir dignamente con la mitad y la otra enfocarla en apoyos que la ciudadanía necesita, creo yo que estas propuestas que hoy presento son un paso positivo ya que el sentir de la gente al paso que vamos tocando puertas está muy molesta con los candidatos que dicen y no cumplen sus promesas”.

Dijo que de favorecerle el voto en las próximas elecciones, ella tiene programado para regresar y atender a la gente de Querétaro, ya que su pasión es trabajar realmente y dar respuestas positivas en bien de los pobladores que habitan este estado.

Share

Deja un comentario