Más recursos para seguridad, compromete Abigail Arredondo

 

 Alternativo.mx / Entre las propuestas presentadas a los habitantes del IV Distrito Federal, la candidata a legisladora Abigail Arredondo, consideró necesario dotar de mayores recursos a Querétaro y municipios para atender la seguridad.

Reconoció que la seguridad es un tema recurrente en la ciudadanía y que hay que darle la atención necesaria, por lo que ella legislará para contar con un mayor presuesto para prevenir la comisión de delitos, así como para detener a los delincuentes.

Explicó que estos recursos servirían para dotar de un mayor número de cámaras de vigilancia al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) en las zonas donde se detecte mayor número de robos e ilícitos.

Reafirmó su compromiso seguir trabajando para que las familias queretanas  tengan una mejor estabilidad económica a través de la generación de  mayores y mejores empleos así como garantizar acciones en materia de seguridad.

La aspirante priísta agregó que su campaña se basa en escuchar la voz de la gente para armar un proyecto de trabajo común y como diputada local poder construir leyes que permitan garantizar una mejor calidad de vida.

Share

Deja un comentario