Listo PRI para hacer sustitución de candidatos: Ortiz Proal

Mauricio Ortiz Proal
Por Redacción
Alternativo.mx/ El presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, explicó en rueda de prensa los cambios que se estarán realizando respecto a los candidatos en nueve municipios del estado, después de la orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y adelantó que algunos municipios estarán representados por esposas de los candidatos que habían sido electos.

Detalló que los municipios que tendrán estos cambios son: Arroyo Seco, Landa de Matamoros, San Joaquín, Pinal de Amoles, Peñamiller, Ezequiel Montes, Tolimán, Pedro Escobedo y Huimilpan.

“El cambio a la mayoría les cae de sorpresa; este cambio que emitió el Tribunal Federal Electoral, pero como fueron avanzando las cosas se fue madurando la situación. Lamentablemente ya se había iniciado campaña, afortunadamente se llegó a un consenso de unidad y se ha logrado ya tener esta lista de mujeres en tiempo y en forma para salir a la campaña y pedir la confianza del electorado y así ganar esta próxima elección”.

Por otro lado, dijo que el presidente nacional del PRI César Camacho estará en el estado a partir de este miércoles con el objetivo de acompañar a los candidatos de este partido y sobre todo saludar a la militancia queretana. “Vamos a recibir a nuestro líder nacional César Camacho, que llega este próximo miércoles y estará con nosotros unos seis días acompañándonos en la campaña del candidato a gobernador y presidente municipal, va a ser un privilegio contar con él y será determinante su acompañamiento, estamos realizando agenda en los municipios de Corregidora, Querétaro y San Juan del Río”.

Share

Deja un comentario