Candidatos del PRI, con propuestas que sí se pueden cumplir: Isabel Llamas

DSC_0186Alternativo.mx / Isabel Llamas, canididata de la coalición PRI-PVEM por el IV Distrito Federal, realizó un recorrido en comunidades de El Marqués, Chichimequillas y el Lobo, donde destacó que los candidatos del Revolucionario Institucional están haciendo propuestas reales, que sí se puedan cumplir.

Además señaló que conoce las necesidades que tiene cada comunidad de este distrito, por lo que en la diputación será una líder de cambio que gestione y realice nuevos programas que beneficien a la sociedad.

“Yo ya lo he trabajado y quiero trabajarlo más. Quiero ser su representante para poder traer desde México recursos que los beneficien y estaré regresando porque ustedes me estarán dando su voto de confianza”, dijo.

Explicó que el apoyo de todas las mujeres ayudará a tener un buen resultado el 7 de junio: “En nuestro Distrito, el 52 % somos mujeres, somos muy organizadas y trabajadoras. Muchas son jefas de familia y quiero que sepan que no están solas, quiero que sus niños sean gente que aporte un cambio a la sociedad.”

Enfatizó que los jóvenes son factor de cambio y estarán demostrándolo en las elecciones, esto tras una campaña que será totalmente de tierra “caminar y caminar, sólo así recuperaremos la confianza de la gente. Tenemos un perfil joven y eso es lo que la gente quiere, eso nos fortalece y sepan que no les fallaremos.”

Share

Deja un comentario