Abigail Arredondo reconoce papel de medios en proceso electoral

54Alternativo.mx / Luego de reconocer el trabajo de los representantes de medios de comunicación en Querétaro la candidata del PRI al IV distrito local, Abigail Arredondo Ramos, aseguró que el papel que juegan hoy en este proceso electoral es muy importante ante los avances políticos que se viven en México.

En un desayuno a las que estuvieron convocadas comunicadoras, reporteras, conductoras y editorialistas, la candidata priísta primeramente destacó el rol de los medios de comunicación de cara a los comicios del próximo 7 de junio al cumplir con un papel destacado en la formación de opinión pública dentro de la sociedad y siempre con
un compromiso ético.

En este sentido agradeció la oportunidad que cada uno de ellos le ha brindado para hacer llegar sus propuestas de campaña al electorado así como la del resto de los candidatos que contienden por el IV distrito local.

“Hoy los medios de comunicación cumplen con un papel mediador en estas elecciones ya que son pieza fundamental para que los ciudadanos nos conozcan y puedan identificar nuestra oferta política para analizarla, comparar propuestas y decidir su voto. Son además un “termómetro social” que nos permiten conocer el sentir de la sociedad ofreciéndonos una fotografía del momento que esta vive”.

Abigail Arredondo finalmente destacó la doble jornada que la mayoría de las mujeres periodistas y comunicadoras realizan, al ser profesionales de los medios de comunicación madres, amas de casa y muchas de ellas jefas de familias, por lo que mostró su reconocimiento a su trabajo y reitero su agradecimiento por su apoyo en estas dos
primeras semanas de campaña.

Share

Deja un comentario